Confusión: el otro Lucas Segovia, el recién operado

789

 

Una de las lectoras de HDP Noticias se enteró bien temprano que el músico Lucas Segovia necesitaba una intervención quirúrgica de urgencia y que se topó de lleno con la crisis de Salud Pública: en Villa Ángela primero no había anestesista y después no había oxígeno, por lo que fue derivado a Sáenz Peña donde no había camas. Entonces, según publicara lagacetadelpueblo.com, su hermana llamó a Emilse Nanoff Penoff, a quien conocía, y ella franqueó la gestión para que fuera intervenido y la historia, al cabo de un tortuoso periplo, tuviera un final feliz.

Rápidamente, asoció éste Lucas Segovia con nuestro amigo el hijo de Zitto Segovia y hermano de la diputada provincial Celeste Segovia. Aunque tienen coincidencias como el hecho de ser músicos, tener barba y hermana, y que sendas hermanas conocen a Emilse, los muchachos son tocayos, no se trata de la misma persona.

“Increíble pensar, lo que sucede en la salud chaqueña. Y este ejemplo. indigna y muestra el estado de la provincia en su conjunto.

Zitto padre de Lucas, sufrió un accidente, Algo parecido al de Once (CABA). donde la maquinaria no estaba preparada para hacer el traslado de los artistas. Y la falta de buenos frenos y mantenimiento, hizo la tragedia de Once en paralelo a la de Bella Vista. Un crimen de estado. Donde las victimas siempre es el pueblo y en Bella Vista, nuestros distinguidos cantantes populares.

Lucas, como muchos ciudadanos que necesitan una intervención urgente. En el hospital de Villa Angela. Ciudad donde el gobernador Peppo fue intendente y procede su referencia política de gestión. El favor que le devuelve a su ciudad, son varios…, pero el mas triste. Que ni siquiera funcione el hospital. Que le corresponde a la gestión provincial.

Nuevamente, estuvo en riesgo de muerte otro cantor popular e hijo de Zitto Segovia. Su hermana Celeste, pudo salvar la vida de su familia esta vez. Llamando a la esposa del gobernador. Y así fue trasladado al hospital Termal. Pero tramite nada fácil, que si no fuera por su carácter de legisladora dicha atención no fuera realizada.

De nada sirve. Defender un gobierno liberal que arruine nuestro país y provincia. O intentar salvarse solo. Nuestros seres queridos victimas del abandono del estado en salud y cultura. Muestra la necesidad. De luchar contra el liberalismo y no salir del Kirchnerismo para adecuarnos a la gobernabilidad a un estado ausente. De espaldas al voto humilde que recibió la lista de Chaco merece mas y con un corazón que hoy lo desangran sus dirigentes”, escribió muy preocupada nuestra amiga en su muro de Facebook al compartir nuestra publicación.

Excepto la confusión de Lucas, todo lo demás se ajusta a la realidad.

Un colega, siempre atento, nos hizo este aporte y consideramos conveniente aclarar la cuestión. De paso, aprovechamos la oportunidad para recomendarle el reposo necesario y desearle una pronta recuperación al Lucas de Villa Ángela, el recién operado, y enviarle un ¡salud! al otro Lucas con el que nos cruzamos habitualmente en las farras.

Comentarios

comentarios