El Concejo Municipal de Las Breñas sesionó en un bar

280
El área de Patentamiento fue evacuado en el salón del Concejo y la sesión debió mudarse a un conocido restaurante.

La Cámara de Diputados de la Provincia decidió dar demostraciones sumamente prácticas de federalismo y este miércoles sesionó por primera vez fuera del recinto legislativo Deolindo Felipe Bittel.

Como si estuviera en la misma línea, el Concejo Municipal de Las Breñas dejó su salón de sesiones y se mudó a un lugar más que llamativo: el bar “Puerto Esquina”. Claro que en este caso no se trató de una concienzuda decisión política sino de una cuestión de emergencia.

Con la persistente lluvia de los últimos días afloraron decenas de nuevas goteras en el área de Patentamiento, que se sumaron a las que los trabajadores ya estaban acostumbrados y se vieron obligados a abandonar sus puestos por el riesgo que el agua representaba para los equipos y ellos mismos, según reporta el portal local Las Breñas Digital.

Por esto, rápidos de reflejos, los concejales entendieron que era más práctico mudarse circunstancialmente y evacuar a Patentamiento al salón de sesiones para que no interrumpiera sus actividades.

Al final de la experiencia, los ediles destacaron la hospitalidad de los anfitriones de la sesión “gastronómica”.

Por su parte, los dueños del bar se mostraron orgullosos de haber aportado a la institucionalidad pero se reservaron los pormenores del debate, aunque los corrillos aseguran que más de uno pasó toda la sesión con un vaso de agua.

Comentarios

comentarios