«Un verdadero peronista»: concejal formoseña quiere «que Gildo copie a Koki»

342
La opositora Gabriela Neme pide a Insfrán que imite a "un verdadero gobierno peronista" como el de Capitanich.

“Urgente: por nuestra supervivencia que Gildo copie a Koki. Medidas de un verdadero gobierno justicialista”, publicó la concejal formoseña Gabriela Neme al denunciar persecución política de parte del gobernador de Formosa Gildo Insfrán.

Neme, peronista disidente y opositora en su provincia, contrastó las estrictas restricciones impuestas por Insfrán con las adoptadas recientemente por el gobernador chaqueño Jorge Capitanich.

“Chaco ya vacuno a más de 420 mil ciudadanos, Formosa también es Argentina”, expuso, y siguió: “Gildo en vez de seguir a la deriva por no demostrar capacidad de gestión que al menos copie a su par Capitanich, ya que tenemos muchas semejanzas culturales con Chaco”.

Desde la perspectiva de Neme, “Chaco está andando, Chaco habilita actividades con algunas restricciones pero de pie, no apela al encierro y persecución como política de gobierno. Permite trabajar, permite estudiar, permite circular, permite orar, todo lo decide en el marco de los derechos de sus habitantes”.

Y concluyó: “Claramente se puede vivir en pandemia con respeto a los derechos”.

Comentarios

comentarios