El community manager de Peppo erró el vizcachazo: era con C

1491
La ortografía del CM del Gobernador, cada vez más dudosa. Consejo: los que no tenemos tanta puntería, usamos más seguido el botón contrario del mouse.

El gobernador Domingo Peppo se reunió el miércoles en Buenos Aires con un representante de la Red Yaguareté, donde ratificó el compromiso de la Provincia de apelar a todas las medidas y medios posibles para preservar la especie en peligro de extinción, declarada patrimonio natural.

Lo que también está permanentemente en peligro es la ortografía del community manager de Peppo que, al comunicar la actividad en sus cuentas oficiales en las redes, publicó “casería” (de casa) por “cacería” (de caza).

Podría decirse que la metamorfosis de la Z convirtiéndose en C a veces nos toma distraídos. Pasa en las mejores familias, aunque últimamente en esta familia viene pasando bastante seguido.

(Para tener en cuenta: botón contrario del mouse)

Mirando la mitad llena del vaso hay que reconocer que, aunque casi 20 horas después, descubrieron el error y lo enmendaron. Pero como bien dicen que el que guarda siempre tiene, acá van el antes y el después del certero “eliminar” que dispararon con un Iphone desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentarios

comentarios