El comisario Claudio Osuna, de jefe policial a poeta full time

1240

El comisario Claudio Fabio Osuna pasó a retiro apenas unos días después de ascender a general como jefe de Zona de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Más allá de su actividad en la fuerza, también se lo conocía por su actividad en las redes sociales, donde arrancaba todos los días con una romántica frase dedicada a una “misteriosa mujer”. Sus versos fueron compilándose en su muro de Facebook que en un momento se convirtió en una antología muy celebrada por sus amistades, principalmente del sexo femenino y de perfiles que arrancaban en los 30 y pico y no tenían techo.

Pero la trascendencia de su veta literaria hizo que se replegara y dejara la poesía para más adelante, y desde entonces sólo había incursionado unas pocas veces, como para despuntar el vicio.

Sin embargo ahora, después de dejar el servicio policial atrás, se convirtió en un poeta full time. Así lo demuestran sus frases diarias que ya no están dedicadas a la misteriosa sino a la “preciosa mujer”. Quizás el verlo sin las charreteras también alentó a sus fans que además de elogiar su prosa, también le dedican cumplidos y hasta le hacen propuestas del tipo “indecente”.

Sólo como muestra de su producción en esta nueva etapa: “Preciosa mujer… no te merece quien te tiene como opción, sino quien te tiene como prioridad… no te merece quien sólo te busca para el placer, sino quien te respeta como mujer… no te merece quien te culpa por tus errores, sino quien te perdona. Comprende y ama a pesar de ellos… no te merece quien te cambia por otra, sino aquel que al conocerte supo que no existe otra.

 

 

Comentarios

comentarios