Comercios abiertos hasta las 18

La Cámara de Comercio acordó con el CEC extender abrir las puertas este domingo. Está vigente el programa “Expo Fiestas” para compras con Tuya.

122
Un convenio entre la Cámara de Comercio y el gremio que agrupa a los trabajadores mercantiles posibilitó la apertura de comercios este domingo.

Este 24 de diciembre los comercios asociados a la Cámara de Comercio de Resistencia abrirán sus puertas tanto por la mañana como por la tarde.

La actividad fue acordada por la entidad con las autoridades del Centro Empleados de Comercio, que agrupa a los trabajadores del sector.

El horario de cierre de la jornada está previsto para las 18. No obstante esto, algunos locales de los rubros de mayor demanda prevén excepcionalmente extender este horario y/o hacerlo “corrido”.

El convenio busca ofrecer más alternativas a los clientes e impulsar las ventas en una fecha clave como víspera de Navidad. Idéntica modalidad se adoptará el 31 de diciembre.

Un convenio firmado por el Nuevo Banco del Chaco, la Cámara de Comercio y la Fechaco, puso en marcha el programa “Expo Fiestas”, por el que las compras con tarjeta Tuya se pueden realizar en 10 cuotas con una bonificación del 10 por ciento.

 

Comentarios

comentarios