El COM y la Primera recuperaron una “tortuga”: hay tres detenidos

931

“Se les escapó la tortuga”, diría El Diego. Pero ese no es el caso de la Comisaría Primera y el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, tipos rudos que para nada extrañan al inefable (y desplazado) sargento Olivello a la hora de combatir el delito.

Según reportó la Policía del Chaco a través de su sitio oficial, el jueves, aproximadamente a las 12.50, efectivos de estas dependencias patrullaban la zona de su jurisdicción cuando observaron a tres hombres de 34, 28 y 27 años, en actitud sospechosa.

De inmediato los interceptaron con el objetivo de identificarlo, y advirtieron que llevan consigo un artefacto de iluminación de los denominados “tortuga”, de forma “semi cilíndrica, de color blanco”. Interrogados sobre el origen del objeto, ninguno de los tres pudo dar explicación.

Después se supo que la “tortuga” había sido robada de la vivienda de un hombre de 28 años, que fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente para iniciar las acciones de rigor y poder recuperarla.

Más tarde, gracias a la División Antecedentes Personales,  se constató que sobre el detenido de 28 años pesaba un pedido de captura en causa por “supuesto hurto”, a solicitud de Comisaria Quinta Metropolitana, con jurisdicción en la zona sur de Resistencia.

Aunque la Policía, quizás de puro servicial y modesta, no lo dice, imaginamos el orgullo que representará para la Fuerza otro operativo exitoso en el combate contra la delincuencia, de una magnitud tal que mereció su publicación en la página oficial. “Lo dejo a tu criterio”, diría Karina.

Comentarios

comentarios