Colonia Aborigen: un hombre murió apuñalado al salir de un cumpleaños de 15

René López, de 44 años, asistió a un cumpleaños de 15. Cuando se retiraba para su casa fue atacado por dos sujetos que lo acuchillaron. Hay dos detenidos.

303
Dos hombres de 27 y 21 años fueron detenidos, sindicados como autores del crimen de René López.

René López, de 44 años, murió en la madrugada del domingo en el Lote 40 de Colonia Aborigen, como consecuencia de la certera puñalada que recibió durante una pelea callejera.

Efectivos de la comisaría local llegaron alertados por los vecinos que fueron testigos de la sangrienta refriega, y encontraron a López ya sin vida.

Uno de los testigos, domiciliado en las inmediaciones, dijo que la pelea ocurrió mientras en su casa celebraban el cumpleaños de 15 de su hija.

Aparentemente, el hombre apuñalado salía de la fiesta cuando se cruzó con sus agresores, que fueron rápidamente identificados y detenidos por efectivos de Colonia Aborigen en un operativo conjunto con sus pares de la Comisaría de Machagai y de la División Rural de esa localidad.

Un hombre de 27 años fue apresado en un monte, donde se había escondido, y en su poder se encontró un facón de 30 centímetros. Y poco después los policías encontraron al segundo implicado, de 21.

Comentarios

comentarios