El colmo: policía trucho menor de edad hacía “adicionales” en Resistencia

Tiene 17 años y vestía indumentaria e insignias de suboficial. Fue detenido cuando prestaba “servicios” en un local céntrico.

12773
Matías Pérez, de 17 años vendía "servicios adicionales policiales" a comercios en el microcentro de Resistencia.

Matías Agustín Pérez, de 17 años, ataviado con uniforme policial y armado con una pistola de juguete, ofrecía con singular éxito servicios de seguridad en varios comercios del microcentro de Resistencia.

El sujeto cubría “adicionales” parado firmemente con gesto adusto y mirada recia en la puerta de los locales, y e incluso se apostaba como “consigna” en inmediaciones de cajeros y entidades bancarias.

Finalmente fue arrestado después de ser detectado en las redes sociales y denunciado por usuarios que lo identificaron como un impostor.

Para construir su personaje, publicaba en Facebook selfies que se tomaba junto a verdaderos policías a los que les decía que venía de una fiesta de disfraces o que vestía así porque había perdido una apuesta, o para hacer bromas a sus amigos.

Para la “Fuerza” era el cabo primero Nazareno Engler, según se lee en la identificación reglamentaria bordada en el pecho.

Tiene 17 años. Cubría “servicios adicionales” en comercios céntricos.

 

Comentarios

comentarios