El colmo: Peppo chatea con sus troles y les ofrece la Tarjeta Tuya

5855
Preguntas y respuestas, ahora en "el Face de Yrigoyen" del gobernador Domingo Peppo.

Desde hace unos cuantos meses el perfil del gobernador Domingo Peppo se pinchó definitivamente y la idea de sacarlo a flote con una legión de troles no sólo no le reportó ningún beneficio, estadísticamente hablando, sino que se convirtió en un salvavidas de plomo.

Sin embargo, “el Face de Yrigoyen” sigue adelante con los faroles y todos los días incorpora nueva usuarios truchos, sin amigos y con elogios al Gobernador como única actividad.

Así, los comentarios conceptuosos (y de rigor) en cada uno de sus posteos, pasaron en el último mes de entre 20 y 25 a más de 40, pero siempre con el mismo tenor.

En promedio, uno de cada 40 mensajes parece publicado por algún usuario real, y no se trata justamente de loas a su gestión sino críticas o ironías sobre el abuso de troles de su community manager.

Pero, lejos de bajar un cambio, el Peppo pisó a fondo y ya no sólo recibe comentarios de sus troles sino que ahora también ¡los agradece! Y para no quedarse corto, además, les responde preguntas muy oportunas.

Por ejemplo, el jueves participó del lanzamiento de la promoción Súper Tuya, de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco, para la compra de alimentos en seis cuotas, a tasa cero y con descuentos en supermercados.

“La verdad es super conveniente el uso de esta tarjeta se las recomiendo, te salva las palas. Lo único me gustaría que brindaran mas información al respecto sobre los beneficios que implica y la forma de adquirir la tarjeta porque hay muchas personas que por mas que le expliques una y otra ves no entienden y saleen a hablar cosas fuera de lugar!”, arrancó Diego Bernachea (que no es el intendente de Presidencia de la Plaza).

“Hola Diego, como estas”, respondió Peppo. “…para mas información sobre los beneficios de la Tarjeta Tuya, te sugiero ingresar al siguiente enlace…”, agregó para satisfacer la sugerencia y, de paso, mandarlo a informarse a pesar de que Diego la tenía re clara.

Comentarios

comentarios