El colmo de la seguridad: olvidaron las llaves adentro del blindado

13829
Los empleados de la transportadora de caudales dieron "ideas" sobre cómo abrir un camión blindado sin llaves.

Un camión de la transportadora de caudales Norte cumplía con su rutina de reponer dinero en los cajeros electrónicos del Nuevo Banco del Chaco.

Y en eso estaban en Las Palmas cuando en un momento los integrantes del equipo descubrieron que todos habían descendido del vehículo y ninguno de ellos tenía las llaves.

A los muchachos, incluído un policía, se les abrió un enorme signo de interrogación para preguntarse cómo harían para rescatar las llaves o abrir una puerta de algún modo.

Obviamente, se trataba de una misión imposible, ya que es justamente la reputación de estos blindados se basa en su seguridad.

Imaginamos que no lo lograron, porque en ese caso cualquiera podría hacerlo después del “curso” que dictaron los empleados de la compañía en plena vía pública introduciendo palitos por cuanta hendidura encontraron, incluso en el techo.

Si les sirve de consuelo: con esa cabecita de novio, deberían agradecer haber perdido las llaves dentro del camión y no afuera, porque otro hubiera sido el final de la historia.

 

Comentarios

comentarios