El Coleloco estaba flojo de papeles y lleno de menores ebrias

El vehículo dedicado al entretenimiento en fiestas de cumpleaños fue sorprendido sin habilitación cuando trasladaba a unas treinta adolescentes de un colegio secundario bebiendo alcohol.  

783
El Coleloco terminó la noche en el corralón municipal por falta de habilitación.

En la madrugada de este domingo, el popular “Coleloco”, un colectivo acondicionado para circular con música y animación, contratado para los paseos de cumpleaños, fue secuestrado en un control de tránsito y alcoholemia montado por la Municipalidad de Resistencia en la avenida Sarmiento, en la entrada al Parque de la Democracia.

El vehículo viajaba hacia uno de los locales bailables ubicados sobre la colectora sur de la autovía Nicolás Avellaneda, con unas treinta adolescentes, estudiantes de un colegio secundario que hacían la clásica “presentación de la remera de la promo”.

El conductor del Coleloco no pudo exhibir la documentación reglamentaria ya que la que obraba en su poder no era habilitante. Por esto, el colectivo fue secuestrado y trasladado al corralón.

Previo al traslado, la unidad fue inspeccionada y se supo que las chicas, todas menores de edad, viajaban munidas de una vasta variedad de bebidas alcohólicas, y algunas de ellas evidenciaban síntomas de haberlas consumido en abundancia. A bordo, no había ninguna persona mayor que se responsabilizara de la situación.

Comentarios

comentarios