Claudia Panzardi quiere ser vice de Capitanich, “no de cualquiera”

La diputada apuró el tranco por la vicegobernación del coquismo que se enfrentará en las generales con el gobernador Domingo Peppo. En las Paso fue senadora suplente.

2195
Claudia Panzardi volvió a la carga por ser la compañera de fórmula de Capitanich.

La diputada provincial peronista Claudia Panzardi fue de las primeras en instalar gigantografías para promocionarse en el año electoral. Ahroa retomó la carrera por la vicegobernación a pocos días del vencimiento del plazo para inscribir candidaturas para las provinciales del 13 de octubre.

“100% coquista”, como se define, tomó partido por el intendente de Resistencia: Jorge Capitanich que enfrenta en la interna del oficialismo al gobernador Domingo Peppo, una disputa que se librará directamente en las generales.

“Me gustaría estar en la fórmula, pero con Capitanich, no con cualquiera”, dijo en Canal 13 de Corrientes, y aseguró estar trabajando para ello. Y, por si hiciera falta, aclaró que no se aliaría a Peppo.

En las Paso del 11 de agosto Panzardi fue precandidata a senadora suplente en la lista 17 de Octubre, detrás de Capitanich, la senadora María Inés Pilatti Vergara, y el intendente de Fontana: Antonio Rodas.

No obstante, podría llegar al Senado, teniendo en cuenta que Capitanich se presentó como “testimonial”, admitiendo que su verdadero objetivo es la gobernación; y Rodas ya anunció que el 10 de noviembre competirá otra vez por la intendencia, aunque aún no sabe qué rol asumirá en caso de ser reelecto.

Además, el nombre del mismo Rodas suena como probable compañero de fórmula de Jorge Capitanich, al igual que el de la diputada nacional Analía Rach Quiroga.

 

Comentarios

comentarios