Ciudad Limpia también recibirá materiales reciclados en la plaza 12 de Octubre

406
La Fundación Ciudad Limpia colectará tapitas en dos puntos de la capital.

Desde este sábado, la Fundación Ciudad Limpia recibirá papel, cartón, botellas y tapitas plásticas y donaciones para reciclar y construir la Casa Garrahan Chaco y Centro de Enfermedades Raras, desde las 9 hasta las 13.

En un reciente acuerdo con la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Resistencia, la Fundación Ciudad Limpia y Procesos Solidarios recibirán en la plaza 13 de Octubre, además del punto habitual de la plaza 25 de Mayo, todo tipo de material reciclable.

Luis Casas, de la Secretaria de Ambiente, y Carlos Alabe, de Ciudad Limpia, acordaron trabajar conjuntamente con voluntarios de Procesos Solidarios, dirigido por Federico Valdés y convertir lo que muchos consideran basura en materiales de construcción para levantar estas dos emblemáticas obras que enorgullece a la sociedad toda de la provincia.

Dada la gran demanda de la gente y el crecimiento de la colaboración de toda la sociedad con sus materiales reciclables y la congestión en el tránsito, se pone en marcha un nuevo lugar de recepción para acercarse a la gente y próximamente se impulsará a las otras plazas de Resistencia para ampliar el radio de aportes y comodidad para los vecinos.

Comentarios

comentarios