Choque frontal en la ruta 16: murió el conductor de una de las camionetas

Julio Vallejos, de 77 años, manejaba uno de los vehículos que en el mediodía de ayer protagonizara un terrible accidente en Concepción del Bermejo. Una nena de 13 años y una bebé de dos meses están graves.

1022
El violento choque del lunes en Concepción del Bermejo, se cobró una vida. Esta mañana murió Julio Vallejos, el conductor de la Chevrolet S-10 | SPNoticias

En el mediodía del lunes, una camioneta Chevrolet S-10 y una Toyota Hilux, chocaron frontalmente en el kilómetro 245 de la ruta nacional N° 16, en inmediaciones de Concepción del Bermejo.

Como resultado del brutal topetazo, Julio Vallejos, de 77 años, que manejaba el primero de los vehículos, y el menor de 15 años que lo acompañaba; y los ocho integrantes de la familia que viajaba en la Toyota: una pareja y sus seis hijos: cuatro varones y dos mujeres, resultaron heridos.

Todos fueron trasladados a los hospitales de Pampa del Infierno y Concepción del Bermejo, desde donde una adolescente de 13 años y una beba de dos meses se encontraban en grave estado fueron trasladadas al hospital pediátrico Avelino Castelán, de Resistencia. La primera con diagnóstico de “traumatismo de cráneo grave y traumatismo grave”, y la bebé con “traumatismo de cráneo grave y contusión pulmolar”.

Mientras, en la mañana de este martes se produjo la muerte de Vallejos, la que fue confirmada por la Comisaría de Concepción del Bermejo. Se informó que el hombre había sufrido convulsiones, producto de la multiplicidad de lesiones sufridas en el accidente.

Comentarios

comentarios