Chomiak también habla de un “nuevo frente” y simpatiza con Massa

La intendente de Charata y jefa del Congreso Provincial del PJ coincidió con Peppo: “No está diciendo nada descabellado”, dijo, y ejemplificó: “Todos los peronistas alguna vez fuimos menemistas, pero no dejamos de ser peronistas”.

769
La presidente del Congreso del PJ, María Luisa Chomiak, recordó a sus partidarios: "Todos los peronistas fuimos menemistas".

“No podemos olvidarnos del pasado pero tampoco podemos dejar de mirar al futuro”, dijo María Luisa Chomiak, intendente de Charata, al analizar el cruce de opiniones dentro del peronismo sobre la sobrevivencia del Frente para la Victoria, un debate disparado por el propio gobernador Domingo Peppo al analizar que el ciclo del kirchnerismo estaba cumplido y que había que encarar un proceso de renovación.

Para graficar las “etapas” por las que atravesó el peronismo, Chomiak, que además es presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, en una entrevista en Debate Político por Radio Provincia del Chaco, apeló a la memoria de sus compañeros: “Aquel peronista que diga que no fue menemista está mintiendo; le diría que no debemos mentirnos entre nosotros”, expresó.

La intendenta admitió su coincidencia con la visión de Peppo. “Hay que tener en cuenta que no sólo es el gobernador, sino el presidente del Partido Justicialista”, dijo.

“independientemente de cómo nos rotulemos, no dejamos de ser peronistas”, se adelantó a aclarar la intendente y no descartó la construcción de un frente que tenga como una de sus principales figuras al diputado nacional Sergio Massa: “Tenemos que hacer lo que entendamos que sea mejor para nuestro movimiento, y en el movimiento convergen todos, y por qué no Massa”, dijo , pero remarcó: “Pero no significa que personalmente piense que es nuestro futuro, eso lo veremos.

Reiterando su afinidad con Peppo, reiteró que “el gobernador no está diciendo nada descabellado, pero si alguien tiene otra opinión la puede expresar y será escuchado. Podemos tener diferencias en ese aspecto”, concluyó.

 

 

Comentarios

comentarios