Chocó un camión estacionado y se estrelló contra un poste pero salió ileso

Un utilitario embistió desde atrás a un camión ladrillero, se desvió y terminó chocando un poste del tendido eléctrico.

1271
Por muy poco el choque no terminó en una tragedia.

Un joven salvó su vida de milagro en las primeras horas de la mañana de este sábado cuando al comando de un utilitario Volkswagen Saveiro chocó violentamente contra un camión cargado de ladrillos en la avenida Sabín, uno de los accesos a Resistencia.

Por el impacto, su vehículo salió descontrolado y terminó su carrera estrellándose contra un poste del tendido eléctrico. A pesar de la brutalidad del siniestro, el conductor sólo sufrió lesiones leves.

Apenas por unos pocos centímetros, el choque no fue completamente frontal, lo que hubiera hecho que el utilitario terminara literalmente debajo del camión y, en ese caso, seguramente el resultado hubiera sido otro.

Los peritos intentan determinar las circunstancias que provocaron el siniestro. El conductor fue sometido a un examen de alcoholemia, pero su resultado no se divulgó. Al parecer, se durmió al volante.

El fin de semana pasado, a pocas cuadras de ahí, un automóvil terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba después de que el conductor perdiera el control, impactara contra la platabanda central y saliera completamente descontrolado hacia la banquina.

Comentarios

comentarios