El que chocó y mató al soldado en la zona sur tenía prisión domiciliaria

1365
El hombre que verdaderamente conducía el vehículo que atropelló y mató a un militar de 21 años era un detenido con prisión domiciliaria.

Poco después del mediodía del sábado Alexander Faulkner, soldado voluntario de 21 años, conducía su motocicleta Bajaj Rouser cuando fue embestido en la avenida Castelli al 3700 por un utilitario VW Saveiro que salía de La Rubita.

Cuando llegó la Policía ya estaba muerto. El conductor del vehículo se presentó como Luciano Brítez, de 18 años, y fue detenido.

Pero apenas en el inicio de la investigación, las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona revelaron que el conductor era en realidad Oscar “Nina” López, domiciliado en pasaje Alem, a 2 cuadras de ahí, detenido con prisión domiciliaria concedida por la Justicia Federal, presuntamente, por la pandemia de coronavirus.

Los videos lo muestran descendiendo inmediatamente del vehículo por el lado del conductor, mientras su hermano “Cachirri” López lo hacía por el lado del acompañante. Ambos escaparon de lugar y volvieron a ingresar al barrio, mientras sólo Brítez permanecía en el lugar.

Tras esta novedad, la fiscal en turno dispuso la liberación de BrÍtez y la detención de López.

Comentarios

comentarios