Chocó la ambulancia que trasladaba al sobreviviente de un accidente fatal

El paciente sufrió lesiones en las piernas en el choque y vuelco en el que murieron la mujer y el joven que lo acompañaban, en Charata. Era trasladado al hospital de Sáenz Peña.

531
La ambulancia que trasladaba a un accidentado, protagonizó un accidente.

 

Un insólito accidente protagonizó en la ruta 89, en Corzuela, la ambulancia del hospital de Charata que trasladaba a Jorge Ismael González, de 35 años, que había sobrevivido al choque y vuelco en el que murieron las dos personas que viajaban con él.

González sufrió graves lesiones cuando la camioneta que manejaba chocó con otra y volcó, acto en el que murieron Rosana Elisa Galarza, de 37 años, y el hijo de ésta, Matías Guillermo Gallego, de 17.

La ambulancia que lo trasladaba al hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña, conducida por Víctor Borda, “tocó” a un Ford Fiesta al intentar el sobrepaso en la intersección de la ruta 89 y la calle Necochea. El auto era guiado por un saenzpeñense de 27 años. Ambos conductores sufrieron lesiones pero ninguna de ellas de gravedad, mientras Alicia Banegas, la enfermera que acompañaba al paciente, resultó ilesa.

El auto muestra las marcas del contacto con el paragolpes y el lateral de la ambulancia.
El auto muestra las marcas del contacto con el paragolpes y el lateral de la ambulancia.

 

Comentarios

comentarios