Un chico de 16 años mató a su novia de 15 con la pistola reglamentaria de su padre

El novio de Daniela Rodríguez la invitó a su casa en Pablo Podestá y le disparó en la cabeza en medio de una discusión. El arma utilizada pertenece al padre de él, un efectivo de Gendarmería.

776
Daniela acababa de cumplir 15 años.

Daniela Iara Soledad Rodríguez, de 15 años, fue asesinada a tiros por su novio, de 16, que utilizó el arma reglamentaria de su padre, un efectivo de Gendarmería Nacional en actividad.

El hecho se registró a las 23.30 del viernes en una casa situada en Madrid al 2000, En Pablo Podestá, donde reside el muchacho con a su familia.

Junto al cadáver de la chica fue hallada la pistola reglamentaria del gendarme dueño de casa.

En la madrugada de este sábado, el adolescente fue detenido en el partido bonaerense de Luján acusado de ser el autor material del homicidio de su novia

Se supo que la chica le había pedido permiso a su madre para ir al cumpleaños de una amiga, en una casa ubicada a pocas cuadras de la suya, y una vez allí llegó su novio, con quien inició una fuerte discusión.

La pelea continuó en la calle y finalmente, se cree, el joven le dijo a Daniela que fueran hasta su casa para seguir charlando, ya que sus padres no se estaban.

La principal sospecha es que, una vez allí, el joven se armó con una pistola y le disparó en la cabeza. Luego, se apoderó del teléfono celular de Daniela y huyó.

Vecinos que escucharon el disparo llamaron al 911, pero cuando la comisión policial llegó, la chica ya estaba muerta y su novio había huído.

Comentarios

comentarios