Muy chic: la ministra de Desarrollo Social se viste en Awada

3797
Silvana Tayara juró como ministra de Desarrollo Social luciendo una de las prendas de Awada, la marca de la primera dama nacional.

Silvana Tayara fue de las más coquetas en el acto de asunción de los cuasi nuevos funcionarios del gobernador Domingo Peppo.

La funcionaria juró como ministra de Desarrollo Social luciendo un bonito vestidito de Awada, la marca de Juliana Awada, la esposa del Presidente de la Nación: Mauricio Macri.

Muy estilo Awada, de líneas simples, negro, con falda rematada en vuelo, sin mangas y el distinguido detalle del cuello de camisa blanco.

Tenemos más malas noticias para los peronistas de pedigrí: Silvana no es la única entre la compañerada que elige vestirse en Awada. También lo hace la diputada provincial Claudia Panzardi; en cuestiones de moda, ella también se permite dejar de lado las ideológicas.

Pero la marca y el estilo no son las únicas semejanzas entre Silvana y Claudia, sino también el modelo y el color, ya que la legisladora se vistió uno idéntico para su cita con el juez federal Claudio Bonadío en Comodoro Py; tan idéntico que cualquiera diría que es el mismo.

Como no somos de caer con las manos vacías, las felicitamos por la elegancia pero, si van a la misma fiesta, no estará demás algún mensajito para evitar inoportunas coincidencias.

Al margen de la frivolidad y pensando en la economía en estos tiempos difíciles: podrían comprar modelos distintos y compartirlos, ahorrarían el 50 por ciento.

La diputada Claudia Panzardi también eligió el estilo Awada, en su caso, para encarar a Bonadío.

Comentarios

comentarios