Chau control: desesperados por ir a Corrientes construirían su propio puente

751
Chaqueños deseosos de cruzar a Corrientes, en caravana, exigen que "liberen el puente".

Promediando la cuarentena por coronavirus que ya lleva más de 7 meses, chaqueños con viviendas en la turística Paso de la Patria reclamaban al Gobierno de Corrientes flexibilizar los controles de seguridad y sanitarios en el puente General Belgrano para viajar a inspeccionar el estado de sus propiedades.

Finalmente se habilitaron permisos especiales pero el número de solicitudes no alcanzó ni al 1 por ciento de las firmas del petitorio entregado a las autoridades oportunamente.

Frustrado el “plan Paso”, se renovó el planteo con otro lema: “Liberen el puente”, firmado por chaqueños que extrañan a sus familiares a los que no pueden ver desde el endurecimiento de las medidas para frenar los contagios.

Hubo piquetes en el acceso al puente y caravanas de vehículos hasta la cabecera correntina mientras subía en trending topic #EsperameEnLaBajada.

Trascendió que tanto extrañan a sus parientes (la costanera, el shopping y la playita, que estarían dispuestos a financiar el segundo puente: LTA Valdés.

FUENTE | Pescado Podrido

Comentarios

comentarios