Chaque el Circo cerró el finde largo con una multitudinaria función

El programa impulsado por la Presidencia del Concejo recorrió la ciudad con cuatro funciones para despedirse en el Parque Urbano Tiro Federal. Artistas de varias provincias integraron la compañía.

550
Una multitud disfrutó de la última función de Chaque el Circo en el Parque Tiro Federal, para completar el fin de semana largo.

La compañía Chaque el Circo promovida por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, realizó cuatro funciones durante el último fin de semana largo.

La primera tuvo lugar el viernes en la escuela del barrio Mujeres Argentinas, la segunda fue en Villa El Dorado, el domingo fue el turno del Paseo de Artistas y Artesanos de la vieja Estación Santa Fe, y la función de cierre se realizó en el Parque Urbano Tiro Federal ante un marco multitudinario.

Malabaristas, magos, trapecistas, equilibristas, acróbatas y payasos, artistas de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y Formosa se sumaron a figuras locales para un espectáculo singular muy festejado por el público integrado por gran cantidad de niños y familias completas.

El programa Chaque el Circo es una de las iniciativas del Concejo para promover e incentivar las actividades artísticas a los barrios para deleitar a vecinos de todas las edades, como siempre, con entrada libre y gratuita.

El presidente del Concejo: Gustavo Martínez, elogió a la compañía y se comprometió a reeditar eventos de esta naturaleza porque “no sólo sirven para entretener sino para promover las actividades culturales e incentivar a los vecinos que participan cada vez con mayor interés y más activamente”.

Los promotores anunciaron que muy pronto habrá una nueva gira.

Comentarios

comentarios