Chapo pone blanco sobre negro: A la obra de la terminal la hizo el concesionario

2133
Arévalo y Chapo, lanzados a la intendencia, difieren sobre la autoría de la obra de la Etor.

El concejal Juan Manuel Chapo y el secretario de Espacios Públicos e Infraestructura: Diego Arévalo, están cinchando por la candidatura a intendente de Resistencia.

Con ese fin, en el último tiempo intensificaron su actividad en las redes sociales difundiendo tanto su participación en actividades oficiales como en las de campaña.

La inauguración de la refacción de la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia fue uno de los momentos que compartieron hace algunos días.

En principio el punto fue para Arévalo, que además de un lugar al lado del intendente Jorge Capitanich en las fotos, tuvo su turno a la hora de los discursos mientras a Chapo le tocó al otro lado del salón, donde no llegaban los flashes.

Las diferencias también se advirtieron en las redes: Arévalo se atribuyó la obra en primera persona del plural, pero Chapo puso las cosas en su lugar: “…una obra de 2.5 millones de dólares ejecutada y financiada por el grupo de empresas que tiene la concesión”, chantó.

El concejal además resaltó que la obra fue posible gracias al envión del Concejo Municipal que sancionó la ordenanza 12064/16, que declaró en emergencia a la terminal, prorrogó el contrato de concesión y fijó nuevos plazos para la ejecución del proyecto, y actualizó aranceles de uso.

Comentarios

comentarios