En Chaco TV escrachan infractores de tránsito: ¿…y por casa?

1763

El periodista Pedri Aguirre acababa de presentar en Punto de Partida, por el canal oficial Chaco TV, una entrevista con el subsecretario de Seguridad Vial: Marcelo Domecq sobre la construcción de una pista de manejo para capacitar a conductores de todo tipo de vehículos.

Para no perder el hilo, su coequiper Cecilia Aranda denunció un Renault Fluence estacionado en la esquina de Pellegrini y Saavedra, frente a una conocida confitería y a media cuadra de la residencia del gobernador. “Mal, muy mal, esto está muy mal”, calificó y pidió la imagen de la patente “porque el escrache debe ser completo”.

El conductor o conductora se lo tenía merecido por estacionar prácticamente en la bocacalle, sobre la mano izquierda y obstruyendo la rampa para discapacitados.

Al parecer el segmento tiene por finalidad reprender a conductores desaprensivos y generar conciencia para contribuir a la seguridad en el tránsito.

Después pasaron a transmitir en vivo la dramática situación atraviesa Villa Ángela, inundada de bote a bote por las últimas lluvias.

Pero cuando parecía que habían cambiado de tema, desde el móvil, Jorge Ramos emitía su reporte conduciendo sin cinturón de seguridad y, aparentemente, a contramano (todos los autos que encontró la cámara circulaban en el sentido contrario).

Comentarios

comentarios