Cerró por Covid el comercio que invitaba a festejar el Día del Padre en cuarentena

763
La Chacra "resistió" con una ironía el traslado dell Día dell Padre al 12 de julio. Hoy cerró por varios casos de coronavirus.

Este domingo 12 de julio debería celebrarse el Día del Padre que originalmente correspondía el 21 de junio pero fue trasladado por decreto del gobernador Jorge Capitanich, a instancias de los comerciantes, para sortear la cuarentena por coronavirus.

A pesar del decreto, el Día del Padre también se celebró en aquella oportunidad. Hubo reuniones y una intensa actividad comercial que desafió duramente al aislamiento social y a las restricciones a la movilidad.

La norma, firmada sobre la hora, sorprendió a los comerciantes y muchos no resignaron sus ofertas para la ocasión, las que promocionaron por todos los medios posibles.

Entre los más ocurrentes se destacó La Chacra, que invitaba a celebrar el Día del Padre y remataba la propuesta con “No le hagas caso a Coqui”, en obvia alusión a la decisión del Gobernador de trasladar el significativo festejo.

Este sábado, víspera del “segundo” Día del Padre, La Chacra anunció el cierre de todos sus locales en Resistencia ante la confirmación de varios casos de coronavirus entre sus propietarios y el personal.

Los responsables de la firma aseguran que esto se dio a pesar de su apego irrestricto a todos los protocolos de bioseguridad.

Ahora investigan contactos estrechos de los afectados, entre los que, naturalmente, también habrá clientes, para descartar otros casos.

Comentarios

comentarios