CER con todos: Gustavo inauguró la Casa Radical con Vallejos y Delgado

1218
Los radicales que respaldan a Gustavo Martínez tiene sede y candidatos en el CER.

El presidente del Concejo Municipal: Gustavo Martínez inauguró la noche del viernes la Casa Radical comandada por dirigentes que respalda su candidatura a intendente e integra la Corriente Espacio por Resistencia, en Arturo Illa 1198.

Lo hizo acompañado por el exconcejal radical Mario Delgado, que ahora integra su lista de concejales, y al exdiputado provincial Raúl Vallejos, uno de los coordinadores de los equipos técnicos de CER.

Participaron también las candidatas a conejales Katia Blanc y Soledad Villagra, y la dirigente radical Olga Saporitti, exfuncionaria de la gestión de Aída Ayala, y afiliados y adherentes a la UCR.

Martínez destacó la amplitud del espacio: “Con decisión y convicción se puede construir una propuesta con todos, que vaya más allá de las históricas barreras partidarias”, dijo.

Como ejemplo, recordó que le tocó presidir el Concejo integrador por representantes de 5 partidos, lo que consideró que fue la “génesis de esta idea de trabajar con todos por los vecinos, no por los partidos políticos.

Entre otros conceptos, instó a “recuperar los principios de la actividad política que heredamos de Yrigoyen, del abrazo entre Domingo Perón y Ricardo Balbín, los que heredamos también de Deolindo Felipe Bittel y de Luis Agustín León, dirigentes que aunaban esfuerzos en pos de los argentinos y los chaqueños”.

 

Comentarios

comentarios