Cena a beneficio del centro de Centro Enfermedades Raras en Mirasoles

La Fundación Ciudad Limpia y Procesos Solidarios organizan el próximo sábado 27 una cena para recaudar fondos que permitan la construcción del primer centro de atención de este tipo en el país.

458
Ciudad Limpia construye en Barranqueras un centro único en el país.

 

Para conmemorar el Día Internacional de las Enfermedades Raras o Poco Frecuentes, se organizó una cena solidaria en “Mirasoles”,  en la avenida Paraguay 535 de Resistencia, el próximo sábado a las 22.

Los concurrentes podrán conocer más sobre la obra que Procesos Solidarios y Fundación Ciudad Limpia levantan adelante en la Ciudad de Barranqueras y se convertirá muy pronto en el primer centro de estas características en Argentina y unos de los primeros en Sudamérica.

La obra se inició el año pasado  con el acompañamiento de empresas e instituciones privadas como Hierros Líder, Arenera Bría, el Instituto López Piacentini, El Tropezón de Villa Ángela, la Cooperativa Arenera y el Ministerio de Infraestructura, Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Barranqueras quien donó el terreno a Ciudad Limpia.

La velada del sábado incluirá reconocimientos, baile y sorpresas. El costo de las tarjetas es de 400 pesos y para adquirirlas podrán llamar a los teléfonos 362-4025657 y 362-4643404 o enviar correo a proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar.

Comentarios

comentarios