Celosa: Claudia no quiere cuerpos jóvenes y semidesnudos cerca de su marido

6362
La corta distancia entra las bailarinas y el intendente Pedro Maidana exasperó a su esposa, la diputada Claudia Panzardi.

Todos los intendentes de localidades carnestolendas participaron en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno, del lanzamiento del programa Colores de Carnaval, la propuesta de la Provincia para los próximos enero y febrero.

El acto, encabezado por el gobernador Domingo Peppo tuvo el color, el brillo y el rito propios del carnaval. Los más animados bailaron al compás de los tambores y otros rezagados prefirieron acompañar con palmas desde sus sillas.

Al final, hubo fotos en las que se mezclaron funcionarios y pasistas para inmortalizar el evento. Las alegres imágenes se publicaron a través de la prensa oficial y en las redes sociales en las cuentas de los protagonistas y las de sus municipios.

Hubo gente que se impresionó al ver tantos cuerpos contoneándose y después posando animada y amigablemente, como todo en carnaval.

El intendente de Colonia Elisa: Pedro Maidana, fue de la partida y no podía quedarse atrás en las fotos de equipo. Nada fuera de lo normal, pero su esposa: la diputada provincial Claudia Panzardi, no lo entendió así y se lo hizo saber.

Tras cartón, le dedicó un tuit: “Disculpen pero me parece una falta de respeto total que una joven con la mayor parte de su cuerpo desnudo se pegue así a un hombre casado y con familia. Encima lo publican y lo ven mis hijos también. Una cosa es que alguien se saque una foto alegre y juntos, pero esto se excede”.

Sin ánimo de echar leña al fuego, debemos darle la derecha al intendente. La función pública demanda sacrificios y el hombre demostró estar a la altura de las circunstancias.

Comentarios

comentarios