Cayó “robarruedas” con varios pedidos de captura en la zona sur

Intentó escapar con un auto lleno de ruedas y llantas. Estaba armado. También detuvieron a un hombre y una mujer que lo acompañaban. Un menor fue derivado a la Línea 102.

268

Una patrulla de la Comisaría Quinta que recorría la avenida Urquiza, en la zona sur de Resistencia, advirtió que en la esquina de Fortín Tapenagá un Peugeot 207 negro realizó una maniobra brusca para alejarse rápidamente del lugar.

Los policías intuyeron que el conductor intentaba escapar al advertir su presencia, por lo que intentaron darle alcance para identificarlo.

El vehículo recién fue interceptado a unas cuadras de ahí, en la esquina de la avenida Soberanía Nacional.

El automovilista, al verse rodeado por varios móviles policiales, descendió e intentó darse a la fuga, pero fue reducido. Mientras, en el auto permanecían un hombre y una mujer, y un menor de edad.

El conductor, de 41 años, fue identificado y se supo que pesaban sobre él varios pedidos de captura por causas instruidas en las comisarías Quinta y Séptima, ambas de la zona sur.

Durante la inspección los policías hallaron 5 llantas y 5 ruedas completas de diferentes rodados, un estéreo, una batería y un revolver calibre 38 corto sin pavonado; 5 cartuchos calibre 38, 2 de calibre 38 largo, y uno de calibre 9 milímetros.

El auto y todos los elementos hallados en él fueron secuestrados, y las tres personas mayores fueron detenidas. Para resolver la situación del menor se dio intervención de la Línea 102 y al Juzgado del Menor de Edad y la Familia.

Comentarios

comentarios