Cayó un narco que secuestraba menores, las violaba, prostituía y obligaba a vender droga

Las víctimas eran utilizadas para fraccionar estupefacientes y distribuirlos desde la localidad de San Francisco Solano. Detuvieron al líder, conocido como el “Gordo Miguel”, y 11 integrantes de la banda criminal.

1500
El Gordo Miguel tenía cautivas a varias menores a las que obligaba a prostituirse y comercializar drogas.

Una banda de delincuentes que combinaba un perturbador cóctel de prostitución de menores, abusos y venta de drogas fue desbaratada en la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

Las víctimas eran mantenidas en lugares clandestinos en contra de su voluntad, y utilizadas para realizar el corte y fraccionamiento de la droga, como así también para su distribución.

No conforme con ello, el jefe de la banda, apodado “el Gordo Miguel”, también entregaba a las menores para que sus respectivos clientes abusaran de ellas, obteniendo dinero a cambio. De esa manera se generaba el círculo vicioso de su negocio ilegal.

Para hacer caer a la banda de múltiples ilícitos se montó un operativo que constó de cuatro allanamientos realizados por la totalidad de las dependencias de Berazategui, en colaboración con el Grupo de Apoyo Departamental Quilmes, personal de Grupo Halcón e Infantería, quienes lograron la detención de doce personas, incluido el jefe de la banda.

Durante el allanamiento en la vivienda del cabecilla, la Policía incautó 203 pastillas de clonazepam, varias dosis de paco y envoltorios de cocaína, lencería de mujer, ropa erótica femenina y un CD con contenido pornográfico.

Por otra parte, se logró el secuestro de un revólver calibre 22 con la numeración limada, proyectiles, tarjetas de memoria, pendrives, y numerosos teléfonos celulares.

Se inició una causa por secuestro, reducción a la servidumbre, abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad, intervinieron la UFI N°1 a cargo de Daniel Ichazo y el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial Quilmes.

Infobae

 

Comentarios

comentarios