Cayó el motochorro fierrero que salió a robar con nombre y apellido

18765
Jonathan vino de Corrientes a asaltar un quiosco con su nombre impreso en la ropa.

La madrugada del 24 de agosto, un motochorro asaltó a punta de pistola un “24” en la esquina de las calles Obligado y Lisandro de la Torre, en Resistencia.

Llegó simulando ser un motociclista cliente y a la hora de pagar extrajo un arma de fuego, encañonó al empleados exigiéndole el dinero de la recaudación.

Las cámaras de seguridad del quiosco captaron la escena en primer plano, lo que permitieron individualizar al ladrón a pesar de no haberse quitado el casco.

Ciertos “detalles” como una campera con el logo de “Amigos de los clásicos-Corrientes”, un grupo de fanáticos de automóviles clásicos, que además llevaba el nombre “Jonathan”, señalados aquel día por HDP Noticias, alcanzaron para orientar la investigación.

Y, para completar, un singular tatuaje en el cuello fue la pista concluyente.

Finalmente la Policía logró hallarlo en Corrientes: se trata de Jonathan Escalante, de 25 años. Fue detenido y trasladado a Resistencia.

En el procedimiento fueron secuestrados varios elementos de interés para la causa, como indumentaria idéntica a la que utilizó el ladrón en el robo al quiosco.

Jonathan fue detenido en Corrientes. La Policía secuestró la indumentaria utilizada en el robo.

Comentarios

comentarios