VIDEO | Cayó “el masturbador” que acosaba a niñas y adolescentes en Charata

Tiene 26 años y era conocido por masturbarse y exhibir sus partes pudendas al paso de alumnas en inmediaciones de varias escuelas. Fue filmado infraganti y la Policía fue a buscarlo.

1312

Alumnas del Colegio Nacional de Charata, oriundas de Santiago del Estero, filmaron a un hombre que acostumbraba a acosarlas exhibiéndoles sus partes íntimas y masturbándose delante de ellas en plena vía pública, todos los días al salir de clases.

Las chicas tomaron la decisión para llevar las pruebas a la Policía para que las autoridades tomaran las medidas pertinentes. Ya que, además de la exhibición obscena, las atemorizaba su presencia y advirtieron que el sexópata estaba obsesionado con ellas.

Tras la viralización del video en el que se observa al “sátiro” en plena faena, una comisión policial lo detuvo con las manos en la masa en la mañana de este jueves.

Según publica el portal Trinchera 1, se trataría de un sujeto que reside en el barrio Malvinas y, al parecer, ya era conocido como “el masturbador” por su hábito, que ponía en práctica en inmediaciones de establecimientos educativos.

La Policía habría actuado de oficio, ya que no media denuncia penal en su contra. El detenido fue trasladado en primer lugar al hospital para ser examinado por un médico forense y luego puesto a disposición de la Justicia.

Comentarios

comentarios