Cayó “La Rocha” acusada de instigar los saqueos en Sáenz Peña

Gabriela Chávez, de 20 años fue detenida pasado el mediodía de este miércoles en su casa, a dos cuadras del supermercado Impulso, donde ocurrieron los disturbios del lunes.

10173

Gabriela “La Rocha” Chávez, de 20 años, fue detenida este miércoles, sindicada como una de las instigadoras del saqueo al supermercado Impulso, frustrado la noche del lunes en la avenida Eva Perón y calle 21, en el límite entre ese barrio y el barrio Juan Perón (713 Viviendas) de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Había sido identificada por la Policía que interceptó las cadenas de WhatsApp y rastreó el origen de los mensajes que “invitaban” a saquear éste supermercado y al día siguiente continuar con otros comercios del mismo ramo.

La mujer estaba en su casa de la calle 12 entre 25 y 27, a dos cuadras del lugar donde tuvieron lugar las violentas escenas del lunes. En su poder los policías encontraron un teléfono celular que contenía mensajes y videos considerados de interés para la causa.

Mientras, la investigación continúa para tratar de individualizar y detener al asesino del niño Ismael Ramírez, de 13 años, que en el inicio de los tumultos recibió un disparo de arma de fuego en el pecho.

Comentarios

comentarios