Cayó en Fontana un menor sindicado como asesino de un anciano en Villa Berthet

Tiene 17 años y es el principal sospechoso del crimen de Juan Pío Frías, de 73 años, en una zona rural de Villa Berthet.

219

Un adolescente de 17 años fue detenido en Fontana por personal del Departamento de Investigaciones complejas, señalado como autor del crimen de Juan Pío Frías, de 73 años, ocurrido el pasado 22 de diciembre en la zona rural de Villa Berthet.

El anciano había sido hallado sin vida en su casa del Lote 21. Presentaba una puñalada que le atravesó el muslo derecho, y un disparo en la rodilla izquierda.

Los investigadores recabaron información en las inmediaciones y entre los vecinos de la víctima, y la pesquisa derivó en la sospechas de que el presunto autor del crimen había huído hacia el Área Metropolitana.

Por esto, se libraron cuatro órdenes de allanamiento para sendos domicilios en Fontana. En uno de ellos, hallaron al sospechoso, y en otro fue secuestrada una escopeta calibre 20, con varios cartuchos.

Tras la detención, se cumplieron con los requerimientos judiciales para que el detenido sea trasladado a un centro de detención en Villa Ángela.

 

 

Comentarios

comentarios