Cayó en Chajarí el tercer evadido de la comisaría de Puerto Tirol

Raúl Darío Allende estaba prófugo desde el 12 de octubre. Una comisión de Homicidios y Capturas lo atrapó en Entre Ríos. En las próximas horas será trasladado al Chaco.

348

Raúl Darío Allende, de 32 años, el tercero de los evadidos de la comisaría de Puerto Tirol el 12 de octubre pasado, donde estaba detenido por robo, fue finalmente atrapado en la ciudad entrerriana de Chajarí.

Una comisión de la División Homicidios y Capturas viajó a Entre Ríos y al cabo de varios días de investigación, con la colaboración de policías entrerrianos, logró ubicar a Allende en los primeros minutos de este viernes.

El prófugo circulaba a bordo de un Chevrolet Astra de color verde. Los policías intentaron interceptarlo pero él, lejos de acatar la orden, aceleró y embistió a dos efectivos, y se dio a la fuga.

Tras una persecución de varias cuadras, lograron detenerlo e identificarlo. Fue alojado en una comisaría local a la espera del correspondiente exhorto judicial para su traslado al Chaco.

Allende se había fugado de la comisaría de Tirol junto a Rubén Rodríguez, de 43 años, acusado de abuso, y Ricardo Romero, de 32, detenido por violencia de género e incendio,. Habían forzado hasta romper varios barrotes de una reja que cubría un patio interno de la unidad.

Rodríguez fue recapturado el 24 de noviembre en una estancia próxima a la Alcaidía de Resistencia, sobre la ruta nacional 11. Y Romero fue hallado oculto en una vivienda del barrio Mapic, en la zona norte de la capital. Ambos fueron alojados nuevamente en la comisaría de la que habían escapado.

 

Comentarios

comentarios