Cayeron en Goya los buscados por el doble crimen de la Aberdi

“Jona” Cáceres y Braian Morales fueron atrapados en Corrientes, donde se habían refugiado tras los asesinatos de Cristian González y Andrea Alasio el 20 de mayo en la zona sur de Resistencia.

1776
"Jona" Cáceres y Braian Morales se habían refugiado en el interior de Corrientes.

Jonathan Damián Cáceres, de 29 años, y Braian Jonathan Morales, de 24, son sindicados como los asesinos de Cristian González, de 36 años, y Andrea Alasio, de 21, ultimados alrededor de las 7.20 el 20 de mayo a bordo de un Volkswagen Vento en la avenida Alberdi al 2600, en la zona sur de Resistencia.

Cristian y Andrea iban con otras cinco personas en el auto. Ellos ocupaban el asiento del acompañante cuando se les aproximó una motocicleta y les efectuó varios disparos. El hombre recibió un impacto que le atravesó la cabeza y, al parecer, el mismo proyectil mató a la joven. Él murió en el acto y ella unas horas después en el hospital.

Los testigos reconocieron a los atacantes, con los que instantes antes habían mantenido un altercado en un boliche. Andrea, que se encontraba con prisión domiciliaria en una causa por narcomenudeo, habría mantenido una relación con uno de ellos, que se sorprendió al verla fuera de su casa y una escena de celos habría desatado el conflicto.

Desde ese día, “Jona” Cáceres y Braian Morales fueron intensamente buscados. El jefe de la Policía: Ariel Acuña, los había definido como “vinculados al narcotráfico y con varios antecedentes penales”.

Finalmente, la investigación llegó hasta Goya, Corrientes, donde los buscado se habrían refugiado juntos. Esto fue comunicado a la Policía local que los localizó y detuvo para entregarlos a la Justicia chaqueña.

Comentarios

comentarios