Caso Lorena: secuestraron otros dos autos de parientes del novio

Ya son cuatro los vehículos de familiares y allegados de Ezequiel Ramos investigados por la Justicia. La defensa asegura que no hay elementos para vincularlo al caso.

570
El fiscal Valdivia dispuso el secuestro de dos automóviles propiedad de familiares del único sospechoso detenido.

A instancias del fiscal Héctor Valdivia, se realizaron nuevos allanamientos en la investigación de la muerte de Lorena Romero, que desapareció el 10 de junio de su casa de Villa El Dorado, y cuerpo mutilado apareció cinco días después el río Paraná en la ciudad santafesina Alejandra, más de 200 kilómetros al sur de Resistencia.

La Justicia allanó domicilios de un primo y de una tía de Ezequiel Ramos, que fuera novio de Lorena, único detenido en la causa y sospechado de haberla asesinado.

En los procedimientos fueron secuestrados un Volkswagen Gol Trend, y un Chevrolet Astra, que se suman al Volkswagen Country y el Chevrolet Prisma secuestrados a otros familiares de Ramos en el inicio de la investigación, en la misma zona.

La principal hipótesis apunta a que Lorena fue asesinada y su cadáver trasladado en un vehículo hasta el río, y que incluso pudo haber sido descartado varios kilómetros hacia el sur, lo que explicaría el lugar en el que fue hallado.

Mientras, el abogado de Ramos asegura que no hay elementos para asociarlo con la muerte de Lorena porque tiene sobradas pruebas de que ese día sólo mantuvo contactos telefónicos con ella.

 

Comentarios

comentarios