Casi le cortaron la luz a Julio: Yo tengo todo al día

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Embargado por el espíritu navideño, el gobernador Jorge Capitanich decretó una tregua para los clientes morosos de Secheep y Sameep, dejando en suspenso los cortes de los servicios de energía eléctrica y agua potable.

La medida buscaba abonar la reunión familiar que se da con motivo de la Navidad y el Año Nuevo, exaltando los valores fomentados por el Gobierno provincial.

El período de gracia terminó el 6 de enero, Día de Reyes Magos, y Secheep retomó los cortes por falta de pago. Pero en los últimos días se sucedieron las quejas de clientes que aseguran tener sus cuentas al día y que, sin embargo, sufrieron el retiro del medidor.

En algunos casos llegaron a tiempo para impedir el corte, pero en la gran mayoría se encontraron con la sorpresa al regresar de trabajar.

Varios de ellos atribuyeron el corte a un error en la identificación de los aparatos o la dirección del cliente.

Esto fue certificado por el comunicador Julio Wajcman, que vivió en carne propia la situación. “Ayer cuando llegué a la radio me encontré con un señor que venía a llevar el medidor. Menos mal que llegué justo, si no nos cortaba la luz”, relató, y aseguró: “Acá está todo pagado, pero la cuadrilla tenía mal la dirección”.

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