Casi 24 kilos de cocaína en una camioneta con logos de Vialidad Nacional en el puente

El vehículo provenía de Salta y fue interceptado en el control de Gendarmería en el puente General Belgrano. Se dijo que no pertenece al organismo. Detuvieron al conductor.

2174

En la noche del viernes, una camioneta Ford Ranger, procedente de la ciudad salteña de Orán, fue interceptada en el control de Gendarmería en el puente interprovincial General Belgrano.

Durante la inspección, los efectivos encontraron en la caja de carga del vehículo, una caja de herramientas de considerables dimensiones, y dentro de ella dos mochilas. Y dentro de estas mochilas había 23 “panes” de cocaína de máxima pureza que arrojó un peso total de 23,9 kilos.

El vehículo, según publica Norte, estaba ploteado con las identificaciones de Vialidad Nacional, pero del cotejo del dominio y los números de chasis y motor, surgió que no pertenece al organismo y que, presuntamente, había sido “adaptado” para sortear controles.

La jueza federal de Resistencia, Zunilda Niremperger, dispuso la detención del conductor, de 56 años, y el secuestro de la cocaína.

Comentarios

comentarios