Carrara llamó inoperante a Ninoff: Que venga a limpiar las cagadas que hizo en Corzuela

El intendente acusó a su antecesor y actual funcionario provincial, de tramar una campaña con movimientos sociales para protestar contra la Municipalidad. “Que venga a explicar los 33 millones de deuda que le dejó a Corzuela”, le reclamó.

3609

El intendente de Corzuela, Rafael Carrara, no escatimó críticas ni epítetos de toda naturaleza para referirse a quien lo precedió en el cargo, su partidario Gabriel Ninoff, actual secretario de Municipios y Ciudades del Gobierno provincial.

El jefe comunal dijo estar convencido de que Ninoff está detrás de una campaña pergeñada para atacar a su gestión con un plan de manifestaciones de movimientos sociales. Y fundamentó su parecer en el hecho de que el funcionario haya recibido días atrás en su despacho de la Casa de Gobierno a un activista local que ahora pasó a constituirse en el delegado del Movimiento de Trabajadores Desocupados “17 de Julio”, que a nivel provincial lidera Tito López, abiertamente enfrentado con la gestión de Domingo Peppo.

“Por supuesto que acá hay problemas, pero no podemos resolver en nueve meses lo que no se hizo en doce años, porque a pesar de los doce años de gobierno nacional y popular, y los ocho años de gobierno de Jorge Capitanich en la provincia, en Corzuela no se hizo nada, y todavía estamos buscando las boletas para rendir cuentas a la Nación para poder reactivar las obras”, le chantó Carrara a la gestión de Ninoff en una entrevista en La Radio.

“Lo hago cargo al secretario de Municipios”, dijo Carrera, y lo desafió: “Si Ninoff quiere gobernar, que se presente a elecciones, y que me gane, así como yo me presenté y le gané legítimamente las internas”, y remarcó que “el gobernador Peppo sabe perfectamente que esto es así”.

Por esto, dijo que “Ninoff debería dedicarse a cumplir su función en lugar de traer gente de Resistencia para que haga manifestaciones contra la Municipalidad en Corzuela”, en alusión a la presencia de los referentes del MTD 17 de Julio que pedían en la mañana de este lunes entrevistarse con él.

“Un día me voy a parar en una reunión de Gabinete y le voy a decir en la cara que venga a tapar las cagadas que dejó, los 33 millones de pesos de deuda que le dejó en la Municipalidad de Corzuela”, dijo sin eufemismos, y siguió: “El Gobernador no tiene que sostener a un ignorante, inoperante, un funcionario que no resuelve los problemas”, dijo.

Y para completar, Carrara insistió: “Voy a respaldar el trabajo de todos los funcionarios del gobernador Peppo, pero él tiene que poner gente con capacidad, no esta clase de gente que no sirve para nada”.

 

Comentarios

comentarios