Capitanich con Unidad Ciudadana: ¿sentimientos encontrados?

3155
Un sugestivo encuentro mantuvieron el intendente de Resistencia: Jorge Capitanich, con los candidatos de Unidad Ciudadana: Fabricio Bolatti y Lilián Marolo.

El intendente de Resistencia: Jorge Capitanich, considerado uno de los kirneristas de indiscutido pedigrí, se acercó recientemente a Unidad Ciudadana, tanto como para caber en la misma foto con Fabricio Bolatti y Lilián Marolo, candidatos a diputados nacionales por el frente cristinista.

La instantánea inmortalizó un momento clave de la previa de las elecciones del próximo domingo, a las que el kirchnerismo llega con una pata en el Frente Chaco Merece más y la otra en Unidad Ciudadana.

El gesto adusto de Capitanich permite intuir que no estaba pasando un buen momento a pesar de que la reunión tenía todo para ser amena, ya que Lilián es tan peronista como él y Fabricio fue hasta hace muy poco su mano derecha.

La incógnita por develar es si el encuentro tenía por objetivo el pase de Lilián y Fabricio al Frente Chaco Merece Más o el de Coqui a Unidad Ciudadana. Aunque siempre habrá malpensados que digan que los tres están del mismo lado.

 

Comentarios

comentarios