Capitanich: Propuse limitar la gobernación a dos períodos y no quisieron, ahora que se la aguanten

El intendente de Resistencia ya largó la campaña por la gobernación mientras espera el anuncio del cronograma electoral. Encabezó un acto en Barranqueras.

2354
"Que se la aguanten", dijo Capitanich en Barranqueras, en carrera por la gobernación.

El intendente de Resistencia: Jorge Capitanich, encabezó un encuentro con dirigentes y militantes en Barranqueras, donde planteó abiertamente su decisión de competir por la gobernación en las próximas elecciones.

A través de las redes sociales resumió haber alentado a sus seguidores a abocarse a la búsqueda de la “unidad en la diversidad” como paso fundamental para la construcción de una alterntiva electoral sólida.

Sin embargo, ya había anunciado que no le interesaba reunirse con el gobernador Domingo Peppo, al que acusó de dilatar el cronograma electoral para obtener ventaja en su carrera por la reelección.

“Yo les había propuesto una enmienda constitucional para que nadie pudiera gobernar más de dos períodos. Prácticamente para que me prohibieran volver a ser candidato. Pero no quisieron. Ahora que se la aguanten”, dijo para graficar su convicción.

Comentarios

comentarios