Capitanich presentó su lista y se lanzó como candidato a senador y a gobernador

Consideró a Peppo como “cómplice” de las políticas del Gobierno nacional y destacó el rol de María Inés Pilatti Vergara en el Senado, y Lucila Masín, en Diputados. Ambas van por la reelección.

2160
El intendente Jorge Capitanich encabezará la lista de senadores y en septiembre será candidato a gobernador.

Los esfuerzos y el largo trajín del oficialismo para alcanzar el acuerdo y una lista de unidad entre el sector liderado por el gobernador Domingo Peppo y el que encabeza el intendente de Resistencia: Jorge Capitanich, no dio resultado y ambos bandos medirán fuerzas en las primarias del frente Todos.

Capitanich encabezará la lista de candidatos a senadores, acompañado por María Inés Pilatti Vergara, que va por la reelección, y serán suplentes el intendente de Fontana: Antonio Rodas, y la diputada provincial Claudia Panzardi.

La lista de candidatos a diputados nacionales estará encabezada por Lucila Masín, que busca la reelección, el intendente de General San Martín: Aldo Leiva, Gladis López, Fabricio Bolatti, Marisol Galvez y Germán Bittel.

Al presentar a los dirigentes que lo acompañarán en las listas, Capitanich dijo que asume este compromiso como líder de un espacio, pero que su compromiso es con el pueblo del Chaco: “Mi compromiso es ser candidato a gobernador el 29 de septiembre”, dijo, y prometió “un triunfo rotundo”.

 

 

Comentarios

comentarios