Capitanich: Yo peleo contra estos chorros y mafiosos, los demás son muy cobardes

El intendente de Resistencia volvió a criticar a sus partidarios incapaces de confrontar con el Gobierno nacional. Dijo que la persecución judicial es el costo que debe pagar por enfrentar las mafias.

2149
El intendente Capitanich dijo que seguirá dando pelea contra los "chorros y mafiosos", a diferencia de los demás que son "todos muy cobardes".

El intendente de Resistencia aprovechó una entrevista en Radio Provincia del Chaco para ratificar los conceptos que vertiera el último viernes en el acto de lanzamiento de Unidad Ciudadana Corrientes, en San Luis del Palmar, junto a varios dirigentes nacionales encumbrados del kirchnerismo.

“Todos sabemos a quién responde cada cual y cómo se hacen las operaciones judiciales”, dijo al rechazar el pedido del fiscal Gerardo Pollicita de someterlo a indagatoria por la concesión privilegiada de obras a las empresas de Lázaro Báez durante el gobierno de Cristina Fernández, entre ellas la pavimentación de la ruta 7 en el Chaco.

“Ese caso ya lleva nueve años de judicialización, entregamos la documentación cuatro veces, y pudieron corroborar la continuidad de la obra”, defendió, y consideró que “es una vergüenza” que se siga hurgando en ese tema.

“…pero bueno, todos sabemos a quién responde cada cuál y cómo se hacen las operaciones judiciales, quiénes son los operadores judiciales locales y los operadores opositores, etcétera, etcétera”, dijo.

“Es una falta de respeto que sigan todas estas operaciones”, insistió, pero se resignó: “Seguramente iré a juicio, como por el Fútbol Para Todos, me tengo que bancar un juicio que no tiene ni ton ni son. Y lo mismo con el tema de los residuos sólidos urbanos”.

“Todo el tiempo tratan de enlodarme endilgándome hechos de corrupción con los que no tengo nada que ver”, denunció, y remarcó: “No tengo ni auto ni casa. He dado mi vida y mi vocación a servir a mi pueblo y servir a mi patria”.

“En este país enfrentar a los grupos mafiosos y chorros tiene su costo, y estoy pagando el costo de luchar contra estos chorros. Pero voy a luchar hasta el final. A los chorros y mafiosos les voy a seguir peleando porque alguien les tiene que poner el coto”, desafió, y se diferenció de sus partidarios que prefieren no confrontar: “Son todos muy cobardes, les tienen miedo a estos tipos, le tienen miedo a las extorsiones y a los aprietes judiciales de una verdadera mafia”, disparó, una vez más sin nombres propios.

Para Capitanich, “si en la República Argentina no se termina con esta mafia judicial, corporativa y de los grupos económicos, nunca vamos a salir adelante porque siempre odian al pueblo”.

Y para rematar dijo estar “orgulloso de enfrentar a estos chorros y mafiosos”.

 

 

Comentarios

comentarios