Capitanich felicitó a la hinchada de Sarmiento por el distanciamiento social de 20 metros

508
"Las tribunas peladas en Sarmiento, el mejor aporte para evitar contagios", destacó Capitanich.

El Club Atlético Sarmiento empató 0 a 0 el domingo en el Estadio Centenario, de Resistencia, con Gimnasia, de Concepción del Uruguay, en otra fecha del torneo de ascenso Federal A.

Lo más destacado del encuentro fue el estricto distanciamiento social en las tribunas, que fueron habilitadas con un aforo de sólo el 3 por ciento, según muestran las imágenes difundidas por la prensa oficial del club.

Al parecer el Decano ya puso en práctica un protocolo de medidas para evitar el rebrote de Covid que se vio la última semana en varios puntos del país donde los casos, aunque son todavía pocos, se incrementaron considerablemente.

El gobernador Jorge Capitanich, presidente de la institución, felicitó a los hinchas que asistieron, por acatar las normas y conservar distancia a pesar de que el fresquito invitaba a amucharse, pero fundamentalmente a los que eligieron el plan “QuedateEnCasa”, privándose de ver al club de sus amores y pasar una espléndida tarde de solcito.

Los que no saben nada de medidas de bioseguridad opinan que la hinchada le está dando la espalda al equipo o, simplemente, la gente de Sarmiento no es de ir mucho a la cancha, como el mismo Capitanich criticó una vez al elogiar a la barra de su clásico rival: Chaco For Ever.

FUENTE | Pescado Podrido

Comentarios

comentarios