¿Capitanich engañado?: dicen que disertó para Cambiemos en Villa Ocampo

1911
Capitanich disertó en Villa Ocampo y respondió las preguntas del auditorio, algunas bastante incómodas.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, siguiendo con su gira de charlas en diversos puntos del país en procura de unificar el peronismo y, de paso, construir su trampolín para 2019, el martes en el Club Comercial y Social de Villa Ocampo, Santa Fe.

El mismo Capitanich transmitió en vivo el evento a través de su cuenta de Facebook, desde donde fue seguido por algo más que una veintena de usuarios.

Tras la charla, respondió a las preguntas del auditorio que se mostró muy interesado en su plan para construir la unidad y encaminar al peronismo hacia el triunfo electoral en las presidenciales del próximo año.

A varios por acá, y seguramente al mismo Coqui, llamó la atención el tono cáustico del cuestionario y la casi imperceptible hospitalidad de los asistentes. Pero, lo encuadraron en la situación interna del justicialismo, muy atomizado y aún sin un norte.

Pero la verdadera razón fue otra. Al menos así publicaron algunos medios de Villa Ocampo que aseguran que la charla de Capitanich fue promovida por dirigentes que ya poco y nada tienen que ver con el peronismo local, reconocidos por “trabajar para el PRO”, algunos de ellos desde 2015.

Aseguran que esto cayó muy mal en la dirigencia peronista ocampense, entre los que se cuentan autoridades partidarias, concejales, delegados comunales, entre otros. Por eso, “le hicieron el vacío” y no asistieron a la cita.

“Engañaron a Capitanich”, concluyeron.

 

 

Comentarios

comentarios