Capitanich empezó a limpiar la laguna Francia pero se arrepintió y la dejó como estaba

1590
El 14 de julio empezó la limpieza de la laguna Francia, pero el trabajo se interrumpió ese mismo día.

Se dice que “el ojo del amo engorda el ganado”. Eso parece haberle pasado al intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, que el 14 de julio pasado supervisó los trabajos de limpieza y extracción de camalotes en la laguna Francia.

“#SeguimosTrabajando para hacer de #ResistenciaTuLugar. #ResistenciaCumple”, publicó ese día en las redes sociales para describir las fotos de una máquina cedida por Vialidad Provincial para esta tarea.

Pero todo indica que después de las poses de Capitanich y sus funcionarios, los trabajos se dieron por concluidos y la marea de camalotes sigue ahí, cubriendo de bote a bote toda la laguna Francia, tan nombrada en los últimos días a raíz de la construcción de un muro que la encerró, sobre la avenida Rissione.

El intendente supervisó los trabajos desde la zona del puentecito de la calle Salom. A esa distancia, el muro de la discordia era perfectamente visible, sin embargo pasó desapercibido. Si la extracción de camalotes no se interrumpía, la máquina se hubiera topado con él.

Una semana antes de las elecciones se escurrieron algunos camalotes. El resto de la laguna sigue esperando.
Una semana antes de las elecciones se escurrieron algunos camalotes. El resto de la laguna sigue esperando.

Comentarios

comentarios