Capitanich: Diego tendrá que limpiar las lagunas, hacer el cementerio, el basural, los desagües…

140
Capitanich encabezó el cierre de su candidato en el Centro de Convenciones Gala.

El intendente de Resistencia: Jorge Capitanich, gobernador y senador electo, encabezó en el Centro de Convenciones Gala el cierre de campaña del Frente Chaqueño para las elecciones municipales del próximo domingo, flanqueado por sus candidatos a intendente: Diego Arévalo, y a presidente del Concejo: Fabricio Bolatti.

Notoriamente más efusivo que en otros cierres de campaña, Capitanich hizo un resumen de su gestión, en el que culpó al gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri por las obras que no pudo ejecutar, desde pavimento urbano y desagües, hasta la limpieza de lagunas.

“Limpiamos tan solo unas pocas lagunas”, confesó sobre el magro resultado de su plan para recuperar todos los espejos de agua de la ciudad, que componen una red de desagües pluviales naturales.

“Diego y Fabricio tendrán que limpiar las lagunas para que nuestra comunidad viva mejor”, dijo para enmendar esta falencia, y siguió enunciando otros aspectos de la herencia: “Tendrán que hacer los desagües pluviales, el nuevo cementerio, la planta de disposición final de residuos y mil cuadras de pavimento. Nosotros plantamos 40 mil árboles, a ellos les toca plantar 100 mil”.

Pero los alentó: “No estarán solos. Estarán con Alberto como presidente y conmigo como gobernador”.

Comentarios

comentarios