Capitanich contrató a Lilo Vega, Kelo Palacios, Gabriel Ninoff y Ricardo Pereyra

612
Los exintendentes Vega, Palacios y Ninoff, y el extitular de la ATP: Ricardo Pereyra, flamantes asesores del Gobernador.

El gobernador Jorge Capitanich acaba de incorporar 4 nuevos funcionarios al gabinete de la gobernación: el exdiputado provincial y exintendente de Machagai: Héctor “Lilo” Vega, el exintenente de Tres Isletas: Carlos “Kelo” Palacios, el exintendente de Corzuela y exsubsecretario de Municipios: Gabriel Ninoff; y Ricardo Pereyra, extitular de la Administración Tributaria Provincial.

Al igual que los 10 designados con anterioridad a partir del 10 de diciembre, los 4 se desempeñarán, desde el 1 de enero, como colaboradores del Gobernador y bajo su estricta dependencia. A cambio, percibirán una remuneración equivalente a la del cargo de subsecretario.

Así se suman a otras 10 designaciones en idénticas condiciones que

En las últimas elecciones Ninoff fue candidato a intendente de Corzuela por el Frente Chaqueño de Capitanich, pero fue derrotado por el intendente Rafael Carrara.

En Tres Isletas, Palacios también había intentado volver a la intendencia por el Frente Chaqueño, pero cayó ante el radical Ladislao “Layo” Perduk.

Comentarios

comentarios